Comerciantes de la central de abastos La Nueva, en Irapuato, denunciaron a un supuesto ladrón de autopartes; luego de difundir su foto en redes sociales el hombre fue golpeado y desnudado.
Por Edith Domínguez
Irapuato, Guanajuato/Ciudad de México, 15 de septiembre (Zona Franca/SinEmbargo).– Un presunto ladrón de baterías de autos fue desnudado por comerciantes de la central de abastos La Nueva en Irapuato, Guanajuato, y obligado a salir del inmueble tapándose los genitales con las manos.
Algunos vendedores que habrían sido testigos de los hechos subieron a las redes sociales el video para evidenciar al presunto ladrón.
La tarde de ayer, un joven de alrededor de 30 años de edad habría sido encontrado por los vendedores cuando se robaba las baterías de las unidades que se encontraban estacionadas en el lugar, por lo que decidieron evidenciarlo y le tomaron varias fotografías.
Luego lo habrían sometido y golpeado para finalmente desnudarlo, por lo que el hombre tuvo que salir del lugar tapándose con las manos sus genitales.
Pese al hecho la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que no conocía el caso, pues nadie reportó el hecho ni el presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.